Saturday, January 24, 2009

Texto digital de un minuto

Espero con ansias el momento en que
estando el tiempo suspendido,
congelada la respiración, inmóviles los párpados,
llena la boca de saliva,
el estómago contraido y el alma inerte,
perciba tu silueta del otro lado del cristal
adivine tu sonrisa y tus cejas arqueadas,
reconozca tu gorra y zapatos tenis,
en la eterna sala de espera de este aeropuerto.

Soy adicta al tiempo suspendido
me permite ver sin ser vista
preparame, pensar mis palabras, estudiar mis movimientos
retocarme el color de labios, alizarme un poco el cabello,
antes de que tu me veas
a traves de la puerta de cristal que se abre y cierra,
que adivines mis ansias, reconozcas mis ojeras y pies cansados,
y te espantes de la enorme maleta de recuerdos que traigo cargando

Suspendida en el tiempo, soy perfecta, inofensiva, casi angelical.

No comments:

Post a Comment