Friday, August 21, 2009

Para los usuarios y usuarias de tarot

Últimamente he estado consultando afiebradamente el servicio de tarot en línea del Facebook. La red social que uso hoy (por no decir mi preferida, elijo decir que es la que uso hoy, en espera de que mis amigos emigren a otra y los siga) me cautiva todas las mañanas con una carta del tarot de Marsella y orienta el resto de mi día y estado de ánimo.

Siempre pensé que mi vida social se reducía vertiginosamente y de manera inversamente proporcional al nivel de compromisos que adquiero en mi vida laboral...pero hoy día y sin pudor puedo afirmar que además de que vivo más en digital que en real, me organizo y motivo o desmotivo, dependiendo del caso, por las predicciones del tarot de Facebook.
Esta semana las cartas movieron mi percepción de la vida cotidiana de manera radical....por eso me tomo el tiempo de reflexionar sobre ellas.

El lunes predijeron matrimonio y proyectos nuevos que inician.
El martes me dieron consejo sobre mis inversiones y mis perspectivas de negocios.
El miércoles me dijeron que no tengo remedio, que no sé a dónde voy ni no que estoy haciendo.
El jueves me felicitaron por mis habilidades istriónicas
Y hoy viernes me dicen que puedo hacer lo que desee si me ciño a las reglas del juego y respeto las jerarquías....

Bueno, hagamos una pausa y pensemos que si mi vida digital, de acuerdo con las predicciones de facebook se convirtiera en mi vida real, hoy yo sería una rica, desadaptada, exitosa pero aburrida mujer casada que se precia de hablar hasta por los codos....
Creo que hay que leer y escribir menos y vivir más para no volvernos caricaturas de nosotras mismas. Salgo a la calle y les cuento cómo me va la semana que viene....

PS: Facebook dice que mañana mi espíritu será débil al igual que mi cuerpo y mi mente. Que no podré acudir a mi poder interior....Y yo que pensaba ir al peluquero, al psicoanalista y cocinar para mis amigos...Creo que me arriesgaré

No comments:

Post a Comment