Monday, September 14, 2009

Momentos solemnes

Todos recordamos nuestras primeras veces con cierto grado de solemnidad.
La primera vez que fumé un cigarrillo, la primera vez que me emborraché, la primera vez que manejé un coche, la primera vez que viajé sola, la primera vez que....
Sin embargo jamás pensé que estaría narrando afiebradamente, buscando otra persona al otro lado de la línea para contarle este hecho sin precedente.
Estoy en línea en el avión. Vuelo ahora mismo de NYC a Atlanta, son las 9:21 de la mañana del 14 de Septiembre del 2009, mi vida no será la misma nunca más.
Hace años, fumábamos en los aviones y nos sentíamos estrellas de rock, luego comenzamos a hacer yoga en los aviones, todavía como estrellas de rock, luego compramos nuestros boletos por internet, aún como estrellas de rock, y comenzamos a traer nuestras propias películas a bordo, con bocinitas y todo, todavía como rock stars.
No viajo sin mi laptop NUNCA, y aunque no he sucumbido al poder de Kindle -libro electrónico- estoy muy cerca de que todo lo que poseo y que me define como persona en lo individual y en lo social requiera ser recargado una vez al día en una toma de electricidad. Pensar que el agua se acabe en el mundo no me perturba tanto como que no haya dónde enchufarse.
Esta es la primera de muchas...estoy hablando contigo...si contigo que me lees, mientras escucho a los Beatles -Across the Universe- mientras vuelo por los aires....¿Soy libre?
No lo creo pero puedo navegar cuando se me dé la gana.....something is changing my world.


No comments:

Post a Comment